Gobierno emplea alta tecnología en la búsqueda de avioneta desaparecida en Los Roques

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

Credito: Archivo

Caracas, 13 Ene. AVN.- Con la incorporación de un instrumento de alta tecnología continúan las labores de búsqueda y salvamento de la avioneta modelo SAR DA-42 Mpp, número YV2615, desaparecida el pasado 4 de enero entre Los Roques y Maiquetía, informó este domingo el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

"En este operativo se ha utilizado un nuevo instrumento de alta tecnología que está instalado en los patrulleros guardacosta, donde se realiza un barrido lateral de 120 millas cuadradas", destacó Reverol durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

En la avioneta viajaban seis pasajeros, de los cuales cuatro eran de nacionalidad italiana, entre quienes se encontraban Vittorio Missoni y su esposa, empresarios reconocidos del mundo del diseño de modas.

En los nueve días de operaciones, se han desplegado 425 hombres y mujeres, entre ellos 29 buzos, además de 10 aeronaves y seis embarcaciones, detalló el ministro. Asimismo, precisó que se han realizado más de 70 horas de vuelo y 358 horas de navegación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2402 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas