Los perros ya tienen su propia cerveza artesanal

Credito: Web

01/01/12.-No hay nada mejor que salir de parranda con los amigos, y no hay mejor amigo que tu perro. Así que no esperes más para salir de reventón con tu compañero cuadrúpedo, el cual ya tiene su propia cerveza artesanal para disfrutar.

La nueva cerveza artesanal para perros se llama Dawg Grog y ya es la sensación entre los perros de Estados Unidos, cuyos amos agotaron el stock en las ventas de packs de 6 o 12 cervezas perrunas.

En primera instancia Dawg Grog se comercializó tímidamente en la ciudad de Bend (USA) y en pocos días amantes de los perros y las cervezas comenzaron a llegar desde otras ciudades preguntando por la famosa bebida. Todo un éxito que no le dejó más camino a los creadores, que seguir fabricando más perricerverza.

Fuera de bromas, Dawg Grog es una cerveza artesanal para canes y lógicamente no tiene alcohol. Se trata de un concentrado de sobras de comida y mosto de cerveza que es elaborado para que resulte delicioso y no perjudique la salud del animal. Muchos perros son amantes de la cerveza tradicional y cuando se da vuelta un vaso o una botella corren a limpiarla con su golosa lengua, pero este líquido puede hacerles mal y por eso un emprendedor creo la cerveza canina, que además de ser un aporte en la dieta del perro es sustentable, pues aprovecha comida que de otra forma iría a la basura.

El flamante creador de la cerveza para canes, es un hombre de 32 años llamado Daniel Keeton, quien quería darle un regalo sustentable, refrescante, delicioso y sano a su perra, terrier American Staffordshire a quien llama Lola Jane. Según Keeton su obra bebible “Es dulce y como acaramelada y con sabor a malta”.

Habría que preguntarle a un perro que le parece una Dawg Grog, pero al parecer les fascina, pues a más de un año no se han reportado quejas, al contrario cada día más doglovers buscan este brebaje para regalonear su amigo mueve cola.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas