Revolución Ciudadana de aniversario

Envía Correa saludo solidario al comandante Hugo Chávez

Compañeros en la batalla latinoamericana

Compañeros en la batalla latinoamericana

Credito: AVN

Guaranda, Ecuador, enero 12 - El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, envió hoy un saludo solidario, en lo humano y en lo político, al comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo venezolano, en el acto por el sexto aniversario de la Revolución Ciudadana.

Ante miles de personas concentradas en la Plaza Roja de la capital andina de la provincia de Bolívar, Correa reiteró al pueblo venezolano que "Ecuador está con ustedes, con el Comandante, está con la Revolución Bolivariana".

Reiteró su compromiso con "esta integración latinoamericana, proceso que llevamos adelante con vigor y que nos ha permitido a los hermanos de la Patria Grande retomar el bello sueño de unidad y soberanía que forjaran Antonio José de Sucre, Simón Bolívar, José de San Martín y tantos otros".

En su discurso de balance de estos seis años, el candidato a la reelección por el gobernante Movimiento Alianza PAIS recordó que esta Revolución sacó de Ecuador a la base militar extranjera de Manta y afirmó nunca habrá otra porque lo prohíbe la Constitución del 2008.

"Somos soñadores compatriotas, somos revolucionarios, con capacidad crítica para afianzar este proyecto de transformación radical, profundo y pacífico", subrayó Correa.

"Hoy iniciamos el recorrido de la esperanza por todos los rincones de Ecuador, para celebrar la vida, para encontrarnos con la Patria en los rostros de discapacitados, los trabajadores nunca más explotados, campesinos, jubilados, amas de casa, jóvenes", señaló.

"Tenemos que defender lo conseguido, tenemos que sostener los cambios, esta es tu Revolución y no puede tener marcha atrás", enfatizó Correa tras llamar a estar alerta contra las maniobras de quienes quieren regresar el país a un pasado que pidió no olvidar.

"Este es un vendaval de ilusiones, de sueños, este es el momento y el lugar para juntar las manos, para unir las fuerzas, para radicalizar, para consolidar el nuevo amanecer que vive Ecuador", concluyó Correa acompañado de su gobierno, asambleístas y candidatos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3290 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas