Tiene pruebas

(VIDEO) Gobernador Vielma Mora denunció que guarimberos son pagados en dólares desde la ULA

Vielma Mora hizo serios señalamientos

Vielma Mora hizo serios señalamientos

Credito: Aporrea.org

12 Ene. 2013 - El Gobernador del Estado Tachira José Vielma Mora informó sobre las protestas violentas realizadas el día de ayer en la capital de ese estado.

Señaló que el grupo violento realizó destrozos en una fundación que presta servicio a niñas y niños de bajo recursos denominada "Familia Tachirense".

Esta protesta, señaló, está encabezada por líderes estudiantiles de la ultraderecha y paramilitares que son financiados por el vicerrector académico de la Universidad de Los Andes, que tiene videos en donde se evidencia el pago en moneda estadounidense a estas personas que no dudó en calificar como terroristas y delincuentes que pretenden generar un estado de alteración en la ciudadanía.

"Hay seis Guardias Nacionales heridos, dos está hospitalizados, si quieren pueden visitarlos", dijo el gobernador.

Mostró parte del armamento utilizado por los que realizaron la protesta y denunció que la mayoría portaban pistolas 9 milímetros.

De la misma manera denunció que una de las intenciones de los violentos era secuestrar a su esposa y que no pudieron lograr su cometido.

Alertó que la mayoría de los integrantes de este grupo están totalmente identificados y que próximamente mostrará las pruebas que los incriminan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas