En Caracas abren otro Comersito de Mi Casa Equipada

Credito: Marcos Colina

Credito: CiudadCCS

12/01/13.- El segundo Comersito de ventas de línea blanca y marrón del programa Mi Casa Bien Equipada fue inaugurado ayer por la ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt.

El nuevo local, que funcionará en el edificio Tres Raíces, en la avenida Lecuna, laborará de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

En el establecimiento los usuarios podrán cancelar los productos a través de un punto de venta o solicitarlos con la modalidad de credinómina, mediante las instituciones bancarias del Estado como Bicentenario, Venezuela, Tesoro y Banco del Pueblo.

La titular de comercio explicó que a los interesados, independientemente de la forma de pago, se les entrega en la tienda su planilla proforma sellada y firmada de los productos solicitados, bien sea nevera, cocina, lavadora, calentadores de agua, televisores, aire acondicionado, entre otros. Es importante presentar su cédula de identidad laminada, destacó.

Posteriormente deben dirigirse al banco correspondiente, donde deberán llenar la planilla de solicitud de crédito, consignar la proforma y demás recaudos exigidos por la institución.

Una vez aprobado el crédito y firmado el mismo en el banco, los usuarios pueden retirar los productos en un almacén de la Haier, ubicado en Coche.

La ministra explicó que los jubilados y pensionados también pueden acudir a estos comersitos para comprar los artículos.

Los usuarios podrán adquirir televisores de 32 pulgadas a Bs 2 mil 112, mientras que el de 26 pulgadas tiene un costo de Bs mil 582.

Las cocinas de cuatro hornillas tienen un costo de Bs mil 656 y las de 6 hornillas de Bs 2 mil 546. Las neveras cuestan Bs 2 mil 909.

980 MIL PERSONAS BENEFICIADAS

Betancourt informó que al país han llegado más de dos millones de equipos Haier, beneficiando de esta manera a unos 980 mil venezolanos. “Esto es gracias a las negociaciones que hizo el presidente de la República, Hugo Chávez, con la República Popular China, donde se realizó la compra de 3 millones de electrodomésticos que empezaron su distribución”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas