Galpón de Pepsi-Cola en Vargas será mercado

Credito: Prensa Gob. Vargas

12/01/13.- El galpón de la empresa Pepsi-Cola, ubicado en la parroquia Catia La Mar, en el estado Vargas, será destinado para la reubicación de más de 500 trabajadores de la economía informal que laboran en la zona, informó ayer el procurador de la entidad, Pedro Rodríguez.

“Siguiendo las instrucciones del gobernador, y luego de realizar los estudios pertinentes sobre las condiciones geográficas del galpón donde funciona la Pepsi-Cola, fue determinado que los mismos pasarían a utilidad pública, sirviendo para el beneficio de más de 500 trabajadores informales que serán ubicados en estos espacios”, dijo Rodríguez en una conversación que sostuvo con los representantes legales de la empresa.

El pasado miércoles, la gobernación había anunciado la expropiación de este espacio y ayer el procurador de la entidad hizo formal la notificación, informó en nota de prensa la autoridad varguense.

SEGURIDAD LABORAL

El procurador Pedro Rodríguez manifestó que en los próximos días se realizarán las reuniones pertinentes tanto con el sindicato de trabajadores de la Pepsi-Cola, como con los trabajadores informales que serán reubicados, a fin de garantizar la integridad de todos los involucrados.

“Aquí nadie se quedará sin trabajo, aquí nadie será atropellado porque sólo estamos buscando dar continuidad a los trabajos de transformación y embellecimiento que viene realizando el ejecutivo regional a lo largo y ancho de la entidad”, explicó.

Señaló que ya les fue sugerido a los representantes de la empresa privada, la posibilidad de operar desde otro galpón, que pertenece a la Polar, ubicado en la entrada de Ezequiel Zamora, en la parroquia Catia la Mar. Asimismo dejó claro que esta medida no priva la operatividad de la empresa, pues la misma puede continuar con sus acciones regulares de distribución “mientras llevamos a cabo todo el proceso legal de expropiación”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas