GNB Incautó 76 panelas de presunta Súper Marihuana en Mérida

Credito: Ramón David Fajardo

11/01/13.-La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó, un total de 42,620 kilogramos de presunta marihuana genéticamente modificada, en el Punto de Control “El Quebradón” en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, gracias a la actuación de funcionarios adscritos al Destacamento 16 de la GNB, informó este viernes el Jefe del Comando Regional N° 1, General de Brigada Richard Jesús López, mediante nota de prensa.

Se detalla en el comunicado que fueron hallados 76 envoltorios rectangulares de presunta droga, en el interior de un compartimento secreto adaptado a un vehículo marca Chevrolet, modelo Grand Blazer del año 1993, color rojo, placas AA458JT, carrocería KC1K5KPV329084 que era conducido por un ciudadano venezolano de 26 años de edad, natural de Cabimas, estado Zulia, de profesión mecánico.

El cargamento era transportado desde la población de Tucaní, en el estado Mérida, hacia la población de Caja Seca, en el estado Zulia.

Del hecho fue notificada la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público del estado Mérida, con competencia en materia de drogas.

El ciudadano detenido en el procedimiento fue remitido al reten policial de la capital merideña, al tiempo que el vehículo y la presunta droga quedaron a disposición del laboratorio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para las experticias correspondientes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4280 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas