Colectivos y organizaciones populares respaldan orden institucional de Venezuela

Piden al pueblo de Venezuela a "no caer en el juego de la canalla mediática"

Piden al pueblo de Venezuela a "no caer en el juego de la canalla mediática"

Credito: TeleSur

11 de enero de 2013.- Más de 30 organizaciones políticas y sociales, colectivos de campesinos, obreros, estudiantes y algunos sectores de la iglesia católica, presentaron este viernes un manifiesto a Venezuela y al mundo, donde respaldan el orden institucional del país y la decisión de la Asamblea Nacional y el Tribunal Supremo de Justicia en cuanto al fallo de la interpretación del artículo 231 de la Constitución.

En el documento hacen un llamado a la militancia revolucionaria a no caer en provocaciones por sectores de la derecha del país y no dejarse confundir. “Llamamos a conservar la disciplina bolivariana, la lealtad y la unidad revolucionaria”, reza el manifiesto.

Asimismo, exhortan a la oposición seria a no dejarse manipular por la dirigencia de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes tratan de tergiversar la decisión tomada por las instituciones del Estado venezolano en cuanto a la juramentación del presidente de la República, Hugo Chávez.

Instan a la Conferencia Episcopal a respetar las posiciones diversas de la feligresía. “Se están desligando del marco cristiano, manipulando al pueblo y a los feligreses”, destacan. Además piden al Gobierno Nacional que solicite un pronunciamiento del Vaticano, ante la postura de la jerarquía eclesiástica inmersa en asuntos políticos de Venezuela.

Finalmente, los colectivos acuerdan mantenerse en pie de lucha en todo el territorio nacional y solicitan a todos los patriotas a estar alertas y “no caer en las provocaciones de la canalla mediática y los sectores apátridas de la oposición”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas