Tarazón: "El pueblo venezolano demostró este 10-E su convicción por la Revolución y por Chávez"

Credito: VTV

11 Ene. 2013 - La Viceministra de la Juventud, Andreina Tarazón, manifestó este viernes que el pueblo venezolano demostró convicción por la revolución el pasado 10-E, cuando salieron a las calles de Caracas, de manera pacífica, en apoyo y solidaridad al Presidente Hugo Chávez Frías y en defensa de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“El día de ayer (10-E) para los bolivarianos y las bolivarianas fue escribir una página más en la historia, y estar allí con el pueblo de Bolívar y con los líderes latinoamericanos, y el vendaval de sentimientos que lamentablemente parte del país no siente, pero que es ese fuego sagrado, ese fuego bolivariano nos hace estar en la calle y nos hace estar más convencido que el camino es el socialismo”, aseveró Tarazón.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, La viceministra aseguró que mientras los revolucionarios apuestan por la unidad, grupos opositores intentan generar zozobras para desestabilizar la sociedad venezolana y latinoamericana.

“Capriles lanza amenazas, pero luego las recoge. Capiles termina siendo ese supuesto factor democrático, neutral y pacífico que llama a sus masas enardecidas a no salir a las calles, pero por otro lado tiene a su voceros a calentar las calles”, agregó.

Enfatizó a la juventud venezolana a no dejarse manipular por los grupos que intentan desestabilizar al país y a la unidad revolucionaria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3519 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas