Vea el concierto completo

(VIDEO) Nicolás Maduro: Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles es parte del esfuerzo de Chávez por una Patria mejor

Maduro felicitó a los músicos

Maduro felicitó a los músicos

Credito: Prensa presidencial

Caracas, enero 11 - “No puedo dejar de decir porque así lo siento, y lo sentimos todos, que Chávez nos hace falta aquí”, así lo manifestó este jueves, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro luego de concluir el concierto en apoyo al Mandatario Nacional, Hugo Chávez.

Desde el Teatro Teresa Carreño, Maduro aseveró que el Plan de la Patria 2013-2019 tiene como meta la inclusión de más de un millón de niños y jóvenes, de distintas clases sociales, a las artes musicales.

“Allí lo vamos hacer realidad, con el presidente (Hugo Chávez) al frente, porque esa es la meta que él se impuso y nos impuso a nosotros, de 400 mil niños y jóvenes vamos a llegar a millón, lo juramos y lo vamos a cumplir”, destacó.

El Alto funcionario recordó que el 2 de diciembre de 2011 el Gobierno Bolivariano, acompañado de 33 presidentes de América Latina y El Caribe, fundaron la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, de Caracas donde se desarrolló el concierto.

El recital contó con la batuta del maestro Gustavo Dudamel y estuvieron presentes mandatarios latinoamericanos que participaron esta tarde en una concentración en los alrededores del Palacio de Miraflores, en solidaridad con el Jefe de Estado venezolano y la Carta Magna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6764 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas