Miranda: Colapso del puente en Caucagua no afecta circulación vial hacia oriente

Credito: Archivo Web

Caracas, 10 de enero de 2013.- El colapso del puente sobre la Quebrada Pantoja, en el municipio Acevedo, en Caucagua, ocurrido en horas de la tarde de este jueves, no afecta el tránsito en la Troncal 9 (vía oriente) debido a que es una vía de comunicación interna de la comunidad, informó este jueves el encargado del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) del estado Miranda, Henry Martínez.

"El puente que colapsó es muy antiguo, que constituye un solo canal, y su caída probablemente se debe al tiempo de existencia", señaló en comunicación telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias.

Destacó además que "la población no está afectada porque es un puente corto, de 20 metros aproximadamente, y existen otros puentes en la zona, por lo cual no quedó incomunicada".

El funcionario precisó que entre las 5:00 y 5:30 de la tarde se notificó al CEO sobre la situación, luego de lo cual una comisión se trasladó al lugar, donde se corroboró que no hubo daños materiales ni víctimas.

Llamado a la calma

Por su parte, el director de Protección Civil en la entidad, Víctor Lira reiteró que la vía hacia oriente no se vio interrumpida, por lo cual hizo un llamado a la población a mantener la calma.

"Es bueno resaltar que el sector Pantoja tampoco quedó incomunicado, ya que el mismo tiene otros accesos. Hacemos un llamado a quienes residen allí para que tomen sus previsiones", puntualizó Lira, reseñaron medios digitales.

Acotó que autoridades de seguridad y prevención se dirigieron a la zona para prestar apoyo a la comunidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5059 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas