Vicepresidente de Consejo de Ministros de Cuba: América Latina no permitirá intentos desestabilizadores en la región

Miguel Díaz Canel

Miguel Díaz Canel

Credito: El Correo del Orinoco

10 de enero de 2013.- El vicepresidente de Consejo de Ministros de Cuba, Miguel Díaz Canel, aseguró este jueves que los gobiernos de América Latina y El Caribe no permitirán nuevos intentos desestabilizadores en Venezuela ni en la región.

“Cualquier ataque del imperio contra Venezuela será interpretado y respondido por nuestro pueblo como un ataque a nuestro suelo patrio”, expresó durante su participación en acto masivo de apoyo a la Constitución y al presidente Hugo Chávez frente a Miraflores, Caracas.

Indicó que solo la unidad del pueblo permitirá seguir consolidando la Revolución Bolivariana. “Tenemos que estar unidos para enfrentar cualquier circunstancia, por difícil que sea”, dijo.

Señaló que la actividad en apoyo al Presidente “es una lección histórica de soberanía, independencia y dignidad de un pueblo unido su líder, su gobierno y la Revolución”.

Por último, Díaz Canel destacó que los logros del pueblo junto al Gobierno Bolivariano en materia social gracias a que “Hace 14 años la llama de la revolución se encendió en estas tierras”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas