Pueblo indígena manifiesta su solidaridad al presidente Chávez en Caracas

El pueblo Kariña se hace presente. Todos somos Chávez

El pueblo Kariña se hace presente. Todos somos Chávez

Caracas, enero 10 - Estamos con usted, señor Presidente. Aquí está su pueblo indígena de todos los rincones del Estado", fue la expresión de Ramón Martínez, indígena kariña, quien en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, expresó su rotundo respaldo al jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, y manifestó sus mejores votos porque continúe su recuperación en La Habana, Cuba.

A través de un pase informativo con el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, se mostró la concentración de indígenas que en vestimenta roja se encuentra en el Puente Llaguno, cercano al palacio, para expresar a viva voz su solidaridad con el Mandatario Nacional.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a todo el pueblo revolucionario a concentrarse este 10 de enero a las afueras del palacio de gobierno, en la avenida Urdaneta de la capital venezolana, para manifestar el apoyo rotundo a la Revolución Bolivariana, a su líder, Hugo Chávez Frías, y a la declaración del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), referida a que el Presidente de la República se juramentará cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación que realiza el mandatario en La Habana.

Mariana Romero, también ciudadana originaria, recalcó que en representación del Frente Indígena Cacique Guaicaipuro participan en esta manifestación, "porque todos nuestros pueblos están restreados con el comandante Chávez. Pedimos a nuestros ancestros con oraciones y rituales para que (Chávez) regrese pronto. Aquí, un pueblo guerrero y revolucionario permanece defendiendo este proceso".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10957 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas