Néstor Reverol da por resuelto el caso

Detenidos dos estudiantes por muerte de joven del Liceo Andrés Bello en Caracas

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

El ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol

Caracas, enero 10 - Dos adolescentes fueron detenidos por estar involucrados en el caso de la joven de 16 años fallecida en el Liceo Andrés Bello, ubicado en la avenida México del municipio Libertador, este martes 8 de enero, informó vía Twitter el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

“Resuelto el caso de la joven estudiante fallecida en el Liceo Andrés Bello. Detenidos 2 menores involucrados y la recuperación del arma”, escribió en su cuenta @NestorReverol.

Los adolescentes también son estudiantes del referido plantel, refiere un boletín de prensa.

El hecho ocurrió cerca del mediodía del martes cuando la víctima, quien cursaba 5º año de bachillerato, realizaba deportes en la cancha del citado centro de estudios, momento en el que fue impactada por un proyectil.

A pesar del auxilio que le fue prestado por algunos compañeros de estudio, la adolescente falleció momentos después de recibir el impacto de bala.

Notificadas las autoridades, los fiscales coordinaron una serie de actuaciones que incluyeron: levantamiento planimétrico del sitio del suceso, fijación fotográfica y reconstrucción preliminar de hechos.

Trascendió que el arma de fuego presuntamente involucrada en el hecho fue encontrada este miércoles en el plantel.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6849 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas