Diosdado Cabello: Salgamos a la calle a apoyar la declaración del TSJ

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

09 de Enero.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó al pueblo venezolano a salir a las calles este jueves 10 de enero a respaldar la declaración del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que se considera que el presidente de la República, Hugo Chávez, se juramentará cuando cese la causa sobrevenida, entendida ésta como el proceso de recuperación que realiza el mandatario en La Habana, Cuba.

"Salgamos a la calle a apoyar la decisión que ha tomado el Tribunal Supremo de Justicia, en el sentido de la interpretación del artículo 231, que dice que nuestro comandante está de permiso y que será juramentado cuando las causas sobrevenidas hayan cesado", afirmó Cabello, respecto a la interpretación de la Constitución Nacional realizada este miércoles por la Sala Constitucional del Poder Judicial.

En un acto del Gran Polo Patriótico (GPP) en apoyo a Chávez, en el estado Aragua, el dirigente del Psuv insistió en la convocatoria de los seguidores del líder bolivariano, los partidos políticos y las organizaciones sociales a la concentración popular de este jueves frente al Palacio de Miraflores.

"Hagamos lo que haría Chávez: rodilla en tierra a defender la revolución", enfatizó Cabello, quien además envió un claro mensaje a los sectores de la derecha: "No nos meten miedo porque no le tenemos miedo señores de la oposición".

En este sentido, añadió que este 10 de enero los sectores opositores "se van a encontrar con un muro que no van a poder saltar: la voluntad popular", que eligió al presidente Chávez con más de ocho millones de votos el pasado 7 de octubre.

Cabello destacó, además, que en la manifestación de respaldo a la voluntad popular participarán autoridades y representantes gubernamentales de diferentes países de América Latina y el Caribe.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas