Darío Vivas: mañana verán el pueblo en la calle

Darío Vivas

Darío Vivas

Credito: Prensa AN

9 de enero de 2013.- “Mañana van a ver el pueblo en la calle, que ya está movilizándose. Es una forma de demostrarle a la derecha y su campaña mediática que el pueblo está con Chávez”, afirmó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas (PSUV-Distrito Capital) desde el Palacio Federal Legislativo.

Con la consigna “Todos somos Chávez”, el parlamentario ofreció detalles de la movilización que este 10 de enero hará el Poder Popular junto a autoridades del Gobierno Bolivariano, que partirá desde la plaza O’Leary, de la ciudad Capital, hasta el Palacio de Miraflores.

Vivas destacó que la marcha Bolivariana “será un acto revolucionario y militante” en apoyo al presidente Chávez y como respaldo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ratificó que no hay falta temporal ni absoluta, y que será el TSJ quien fijará la fecha de juramentación cuando cese la causa sobrevenida del Mandatario.

Indicó que a la actividad de este jueves, participará el Pueblo Soberano, junto a la milicia Bolivariana, el movimiento organizado del campesinado, autoridades y representantes del Gobierno Bolivariano, además de contar con la presencia de los Jefes de Estado que forman parte del Alba y la Unasur.

El primer vicepresidente también señaló que para la noche del jueves, se hará un acto musical con la Orquesta Juvenil de Venezuela dirigida por Gustavo Dudamel, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, en apoyo al presidente Comandante Hugo Chávez como “mensaje de aliento para su recuperación y acto solidario”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2979 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas