Min. Villegas: Insistir en que Cabello asuma es pretender que Chávez no continúe en la Presidencia

El ministro Ernesto Villegas

El ministro Ernesto Villegas


9 Ene. 2013 - El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló este miércoles que la dirigencia opositora venezolana busca salir del primer mandatario, Hugo Chávez, cuando insiste en que Diosdado Cabello asuma la Presidencia de la República.

“Lo que buscan quienes insisten en que la Presidencia de la República la asuma el presidente de la AN es impedir que Chávez pueda continuar siendo Presidente”, escribió en su Twitter @VillegasPoljakE.

Es de resaltar que la plenaria de la Asamblea Nacional debatió este martes la solicitud del Jefe de Estado venezolano, quien a través de una carta enviada por el Vicepresidente Nicolás Maduro, invocó el artículo 231 constitucional para juramentarse posteriormente ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), debido a que el equipo médico decidió extender el proceso post operatorio en Cuba, por lo cual no podrá estar en Venezuela para el 10 de enero, para hacerlo ante la AN.

“Presidente Chávez, esta honorable Asamblea le concede a usted todo el tiempo que necesite para atender su enfermedad y regrese a Venezuela cuando la causa sobrevenida haya desaparecido…”, sentenció el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, tras la aprobación con mayoría absoluta de los diputados en la plenaria de este martes.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4520 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas