Canciller argentino participará en concentración popular del 10-E en Caracas

El canciller argentino, Héctor Timerman

El canciller argentino, Héctor Timerman

Caracas, 09 Ene. AVN.- El canciller argentino, Héctor Timerman, fue designado por la presidenta Cristina Fernández para participar en la concentración popular que se realizará el jueves 10 de enero en apoyo al presidente Hugo Chávez en Caracas.

El gobierno de Cristina Fernández manifestó a través de un comunicado que con la presencia del canciller Timerman Argentina "expresa su apoyo explícito al Gobierno de la República de Venezuela y a todo el pueblo venezolano en momentos en los que América Latina se encuentra unida en sus mejores deseos para la recuperación de la salud del presidente venezolano Hugo Chávez Frías".

Antes de iniciar su gira por los Emiratos Árabes y Asia, la presidenta Cristina Fernández hará una escala en La Habana, Cuba, donde se encuentra su homólogo venezolano recuperándose de una intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

El secretario general de la Presidencia argentina, Oscar Parrilli, informó que la mandataria arribará a Cuba el viernes en la mañana, reseñó el diario local Página 12.

El pasado 9 de diciembre, en una multitudinaria concentración en Plaza de Mayo, en Buenos Aires, Fernández le envió un mensaje de solidaridad al líder de la Revolución Bolivariana.

"Hugo, acá estamos los argentinos de buena fe deseándote una pronta mejoría", dijo la presidenta durante la "Fiesta de la Democracia" para conmemorar el 29 aniversario del fin de la última dictadura militar (1976-1983).

"Desde esta plaza le pedimos a Dios por un querido amigo y compañero que ayudó a la Argentina cuando nadie la ayudaba, que le tendió una mano generosa. Yo pido que todos le pidamos a Dios que le devuelva la salud al querido presidente Hugo Chávez, de la República Bolivariana de Venezuela", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas