La añoranza de un traidor

Ismael García hizo "la señal de costumbre" de la IV

La señal de costumbre de la derecha

La señal de costumbre de la derecha

Credito: Captura VTV

Caracas, enero 9 - El diputado de la bancada opositora en la Asamblea Nacional (AN), Ismael García, realizó un gesto este martes que para muchos fue calificado como una falta de respeto al pueblo venezolano mientras se discutía en el Parlamento la extensión del permiso de reposo al presidente Hugo Chávez.

La acción se produjo cuando el presidente de la AN, Diosdado Cabello, se dirigía a los presentes para dar a conocer el acuerdo por parte del organismo para que el jefe de Estado complete su tratamiento médico en La Habana, Cuba, con tranquilidad y cumpla con el protocolo establecido por la Constitución de la República cuando se encuentre totalmente recuperado.

El diputado fue captado por las cámaras cuando mostraba sutilmente su dedo medio en pleno hemiciclo de sesiones.

La bancada de la derecha argumentó durante la sesión que ante la ausencia del líder de la Revolución Bolivariana al acto de juramentación para el período de Gobierno 2013-2019, se debe declarar la ausencia temporal, lo que para los socialistas fue considerado como un evidente intento de golpe de Estado.

¿Gesto de intencional provocación o un ademán fortuito? Saque usted sus propias conclusiones.

Durante las sesiones del extinto congreso en la IV República ese gesto era considerado "la señal de costumbre" por la misma derecha que allí hacía vida. Al parecer a Ismael se le fueron los tiempos... o le dio un ataque de nostalgia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10613 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas