Tras allanamiento en Valencia se incautaron equipos informáticos

Ministerio Público investiga presunta instigación al terrorismo a través de las redes sociales

(Caracas, 08 de enero de 2013) El Ministerio Público designó a la fiscal 3º del estado Carabobo, Leoncy Landáez, para investigar la presunta instigación al terrorismo a través de las redes sociales.

En ese sentido, la fiscal dirige las actuaciones que realizan los funcionarios Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a fin de determinar las responsabilidades penales en el hecho.

Vale destacar que entre las actuaciones realizadas por este caso, se encuentra un allanamiento efectuado por funcionarios del Sebin el pasado 06 de enero, a una vivienda propiedad de Federico Medina Ravell, ubicada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

La orden de allanamiento fue solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 10º de Control de esa jurisdicción.

Es importante resaltar que en dicho procedimiento, se logró la incautación de elementos de interés criminalístico, entre ellos, dos equipos de computación, los cuales serán sometidos a las experticias de rigor correspondientes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas