CONATEL activó mensajería 26628 para denunciar irregularidades en servicio de TV por suscripción

Credito: VTV / Conatel

8 Ene. 2013 - La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, ente rector del sector en el país, que garantiza el acceso de los venezolanos y las venezolanas a los servicios de telecomunicaciones, pone a la disposición del pueblo el número 26628 (CONAT), para que a través de un mensaje de texto gratuito se denuncien irregularidades o fallas en la prestación de servicios contratados de televisión por cable.

Al enviar un mensaje de texto al número 26628 seguido de la palabra “DENUNCIA” se registran las denuncias por fallas de señal, imagen, presuntas violaciones a la Ley de Responsabilidad Social, en Radio, Televisión y Medios Electrónicos u otros inconvenientes.

El sistema de mensajería está disponible las 24 horas del día, funciona de una manera interactiva, ya que luego de enviar la palabra DENUNCIA usted recibirá un mensaje de texto con varias preguntas relacionadas a su nombre y apellido, número de cédula, un número telefónico de contacto, en qué lugar se encuentra y cuál es la cablera a la que desea denunciar, seguido de esto, usted podrá colocar su denuncia.

Luego de este proceso recibirá una llamada al número telefónico que registró en la denuncia, para verificar si el inconveniente persiste.

CONATEL también cuenta con el número 0800CONATEL y un enlace en su página web para realizar reclamos, denuncias y sugerencias, garantizando así el uso de los servicios de telecomunicaciones en condiciones de calidad e igualdad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4449 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas