(VIDEO) Incautadas más de 8 mil toneladas de azúcar en zona industrial de Aragua

Este martes se ofrecerán mayores detalles  de este operativo

Este martes se ofrecerán mayores detalles de este operativo

Caracas, enero 8 - La noche de este lunes fueron incautadas más de 8 mil toneladas de azúcar acaparadas en un galpón en la zona industrial de La Victoria, en el estado Aragua, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

El Ministro, a través de su cuenta de Twitter @NestorReverol, escribió: "Incautadas más de 8000 Toneladas de Azúcar, acaparadas en un Galpón en la Zona Industrial de La Victoria, estado Aragua. Detalles mañana".

“Las averiguaciones serán profundizadas. El Gobierno Bolivariano no permitirá que se sigan acaparando los productos y servicios destinado al pueblos venezolano y garantiza la plena soberanía alimentaria a todas las familias” , aseveró el ministro.

Reverol recordó que estos operativos están apoyados por todas las instituciones del estado relacionadas con los rubros alimenticio y de fiscalización. Entre ellos mencionó la Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos (Sundecop), el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Asimismo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), además de la Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (Sada) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Finalmente, el alto funcionario manifestó que habilitaron la línea 0-800-ATODAVIDA (0800 2863284) para recibir denuncias sobre acaparamiento y especulación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6668 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter