Carlos Maregatti

Internacionalista: Supuesto llamado a paro cívico es otra maniobra de la derecha

Credito: VTV

Caracas, 07 de enero de 2012.- El internacionalista Carlos Maregatti indicó este lunes que el supuesto llamado al paro cívico nacional realizado a través de las redes sociales es otra maniobra de los sectores de la derecha para desestabilizar al país.

"Ellos lo que están buscando es el desastre, la muerte y la sangre. Esa es una aventura más, como cuando hace 10 años, pequeños empresarios y pequeños industriales quebraron por culpa de ellos", sentenció durante una entrevista en el programa Redvolución, transmitido por Venezolana de Televisión.

Puntualizó que con estas acciones la oposición busca desacreditar los avances y logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en estos 14 años.

En este sentido, dijo que se trata de "una enfermedad muy grande de egoísmo, (ya que) ellos no entienden ese fenómeno que se produjo en Venezuela: el de la Revolución bonita".

"No pueden ver que en Venezuela se está repartiendo equitativamente el petróleo y están los ejemplos: no soportan que existan las misiones; no soportan que el pueblo los mire directo a los ojos cuando les habla, están acostumbrados a que el pueblo miraba hacia el suelo y no a la cara", agregó.

Maregatti señaló asimismo que tanto las fuerzas revolucionarias como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están prestos a defender el proceso socialista y al pueblo venezolano.

"La derecha está enferma porque ya no son los mismos momentos de hace 10 años, en los cuales la Fuerza Armada Nacional eran unos generales traidores, no a Chávez sino a la Patria. En este momento, hay una simbiosis entre la Fuerza Armada y el pueblo", destacó.

Unidad y más unidad

Maregatti subrayó que el presidente de la República, Hugo Chávez, antes de viajar a Cuba para someterse a una nueva intervención quirúrgica "nos pidió unidad y más unidad".

Por ello, ratificó que en la concentración del próximo jueves 10 de enero "tenemos que demostrar quiénes somos la mayoría, como lo muestra el 16 de diciembre (de 2012) que tres no son los mismos que 20, o el 7 de octubre (de 2012) que ese 56 % no es lo mismo que 44 %".

Subrayó que la presencia de los Jefes de Estado de distintas naciones en el evento que se realizará el jueves le otorga más fuerza a esa unidad.

"Es la rectificación de la fuerza de más 8.000.000 de venezolanos. Reconocer la elección del 07 de octubre de 2012 es la fuerza que se está dando a un pueblo que eligió un Presidente y un camino a seguir, no a partir del 10 de enero, ni del 2013, sino desde el momento de la elección", refirió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6137 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas