Para la restitución del servicio eléctrico

Trabajadores de Corpoelec atienden avería en Camaguán

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

7 de enero de 2012.'La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, zona Guárico, comprometida con el mejoramiento continuo del suministro de energía eléctrica informa a la comunidad que está trabajando en corrección de avería presentada en los circuitos Unión y Centro, los cuales, se encuentran asociados al grupo de generación distribuida Camaguán.

Las maniobras ameritan la suspensión del servicio de energía eléctrica, de 8 megavatios, afectan temporalmente a unos cuatro mil usuarios y usuarias aproximadamente en los siguientes sectores:

Casco Central de Camaguan, Camino Real, Cunaguaro, Antena de CANTV, Unión de Barinas, Carrizalero, La Paraita y caseríos circunvecinos.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, motivado a las labores que se desempeñarán para mejorar el suministro de energía eléctrica.

De igual modo, les recuerda a la comunidad en general, para cualquier información puede acceder a la página web: http://www.corpoelec.gob.ve/, en la sección de Mantenimientos y Mejoras. Y nuestras cuentas de twitter: @salaelectrica, @mppee, @corpoelecguari. //


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas