Embajador de Italia confía en que autoridades venezolanas hallarán avioneta desaparecida

El embajador de Italia en Venezuela, Paolo Serpi

El embajador de Italia en Venezuela, Paolo Serpi

Credito: Correo del Orinoco

07/01/13.-El embajador de Italia en Venezuela, Paolo Serpi, expresó este lunes su confianza en las autoridades del Gobierno Bolivariano, quienes se encuentran en la búsqueda de la aeronave Britten Norman que cubría la ruta Los Roques-Maiquetía y fue declarada oficialmente como desaparecida el pasado 4 de enero.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter ,del director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia (MIJ), Jorge Galindo, @JorgeGalindoMIJ.

Serpi, además, agradeció el esfuerzo que las autoridades venezolanas han realizado en los últimos días para hallar la avioneta, que trasladaba a cuatro ciudadanos de nacionalidad italiana, en categoría de turistas y era tripulada por el capitán Hernán Merchán, de 72 años de edad, y el piloto Juan Carlos Ferrer, de 45 años.

Destacó que en la búsqueda “hay una impresionante utilización de medios y personas y una voluntad de tener éxito y encontrar el avión”.

De igual forma señaló que se trasladó este lunes a las instalaciones del Servicio de Navegación Aérea (SAR) porque “queríamos darnos cuenta de la situación del terreno y de las dificultades por condiciones meteorológicas”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5773 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas