Fernando Lugo: Chávez ha respondido en favor del pueblo ante los embates de la derecha

Fernando Lugo

Fernando Lugo

Credito: AVN

07/01/13.- Fernando Lugo, depuesto el pasado junio a través de un golpe de Estado parlamentario en Paraguay, expresó este lunes sus deseos de pronta recuperación para el presidente venezolano Hugo Chávez, quien permanece en La Habana tras una operación practicada el pasado 11 de diciembre.

En una misiva, también firmada por el candidato a la Presidencia de Paraguay por el Frente Guasu, Aníbal Carrillo, se describió al líder de la Revolución Bolivariana como un hombre que "ha sabido responder a los embates de la derecha en favor de su pueblo".

"Enviamos toda la fortaleza necesaria al pueblo venezolano, que es el verdadero sostén de esta Revolución, y que necesita mantenerse firme ante la ofensiva psicológica de la derecha que busca tergiversar la información con respecto a la salud del Comandante Chávez".

Recordaron que durante la última década Venezuela "ha venido transitando en un rumbo que molesta terriblemente a algunos" y destacó que el pueblo venezolano es "hoy es dueño de sus recursos energéticos; con un sistema de salud que cubre todo el país; un sistema educativo que da oportunidades de acceso a todos y todas por igual, inclusive al nivel universitario".

"El pueblo venezolano ha entendido sus derechos, ha sabido como conseguirlos y finalmente, ha construido el auténtico poder popular. Ese poder que en el pasado los ha hecho salir a la calle a defender su revolución, y que los hará salir nuevamente cuando sea necesario.", afirmaron ante la campaña mediática internacional que trata de forjar la idea de vacío de poder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6656 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas