(VIDEO) Frente al Palacio de Miraflores: PSUV convoca al pueblo a una gran concentración este 10 de enero

Credito: Archivo

7 de enero de 2013.- La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó al pueblo venezolano a una gran concentración este 10 de enero con el fin de manifestar el respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

Durante una rueda de prensa, el primer vicepresidente de la tolda política, Diosdado Cabello, informó este lunes que la actividad se desarrollará frente al Palacio de Miraflores, en Caracas a partir de las 10:00 de la mañana.

“El pueblo apoyará de manera contundente a Chávez en la calle”, vaticinó Cabello.

Anunció que el acto contará con la presencia de varios jefes de gobierno “de países amigos” quienes vienen a darle su solidaridad al presidente Chávez y al pueblo de Venezuela.

Indicó que como parte del cronograma la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas dará un concierto en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Bellas Artes, a las 7:00 de la noche, actividad que contará con la presencia de los jefes de gobierno que visitarán Venezuela este jueves.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5813 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas