Inicio de clases en todo el país

(VIDEO) Autoridades reciben a estudiantes de la escuela José Vinicio Adames en La Vega

Credito: Correo del Orinoco

7 Ene. 2013 - Autoridades del Gobierno Nacional recibieron este lunes a los estudiantes de la escuela básica nacional José Vinicio Adames, ubicada en la parroquia La Vega del municipio Libertador, en Caracas, en el contexto del reinicio de las actividades escolares del año 2013.

El acto de reinicio de las clases fue presidido por el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro Moros y cuenta con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, el titular de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, entre otras personalidades.

En ese sentido, la titular de Educación, Maryann Hanson indicó que 7 millones 835 mil niños y niñas retoman hoy sus actividades escolares en 28 mil instituciones educativas.

Detalló que 24 mil planteles son de carácter oficial y más de 4 mil son privados.

Hanson destacó los avances del Programa Canaima Educativo, plan impulsado por el gobierno liderado por el presidente Hugo Chávez. Al respecto. resaltó que hasta la fecha se han entregado más de 2 millones de computadoras canaimitas a las niñas y niños en edad escolar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7579 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas