Intelectuales y artistas expresan este lunes solidaridad con el presidente Chávez

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla

Credito: Archivo

06 de Enero.- La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad se reunirán este lunes para expresar un mensaje de solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez.

Este evento, que se realizará en las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, estará encabezado por el ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, y Carmen Bohorquez, coordinadora general de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad.

También participarán el periodista y escritor Earle Herrera, actualmente diputado a la Asamblea Nacional; el intelectual argentino Luis Bilbao, y el escritor venezolano Luis Britto García, quien recibió en premio Casa de las Américas por Rajatabla, en 1970, y por Abrapalabra, en 1979.

Además, estarán los poetas William Osuna, presidente de la editorial El Perro y la Rana, y Miguel Márquez, distinguido con el premio Fernando Paz Castillo en 1982, mención Poesía, con su obra Cosas por Decir, así como el antropólogo e investigador Mario Sanoja y la historiadora Iraida Vargas, autora de más de 30 libros y Premio Municipal de Literatura en 1974.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3281 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas