(VIDEO) Earle Herrera: "Pueblo venezolano no permitirá que oposición forme parte de la nueva junta directiva de la AN"

Credito: Correo del Orinoco

6 Ene. 2013 - El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Earle Herrera aseguró que el pueblo venezolano no permitirá que la oposición sea parte de la nueva junta directiva del Poder Legislativo.

Rememoró los resultados obtenidos en las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre y las regionales del 16 de diciembre, en donde las venezolanas y venezolanos ratificaron su apoyo con la revolución bolivariana, por lo que afirmó que “el pronunciamiento de este pueblo es que ustedes no van a estar en la directiva de esta asamblea”.

De igual forma, señaló que no solo el pueblo venezolano está vigilante de la sesión que se está realizando este 5 de enero en la AN, sino el mundo entero.

Por otra parte, expresó que la derecha venezolana está obsesionada con el 10 de enero, fecha en la que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez debe tomar posesión de Gobierno para el periodo presidencial 2013-2019, por ello enfatizó que Chávez puede juramentarse ante el Tribunal Supremo de Justicia después de esa fecha.

En ese sentido advirtió a sectores de oposición a no equivocarse políticamente porque esa fecha “podemos convertirla en un 13 de abril”.

Este día se elegirán a las nuevas autoridades que asumirán los cargos de la presidencia, primera y segunda vicepresidencia, así como la secretaría y subsecretaría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3944 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas