Recolectadas más de 5 mil firmas en repudio a la manipulación mediática

Se recogieron solo en un día 5 mil firmas contra la manipulación mediática

Se recogieron solo en un día 5 mil firmas contra la manipulación mediática

Credito: Prensa Movimiento Periodismo Necesario

6 de enero de 2013.- Ayer en la Plaza Bolívar de Caracas, mientras discurría la sesión de inicio del nuevo período legislativo, los periodistas y comunicadores que apoyan el proceso revolucionario y al presidente Chávez, se dieron a la tarea de recoger firmas contra la manipulación de medios nacionales y extranjeros en torno a la salud del presidente Chávez.

Esta actividad se desarrolló simultáneamente también en los estados Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Nueva Esparta entre oros.

En Caracas el pueblo acudió masivamente y se recolectaron 5 mil 081 firmas que serán elevadas a la Asamblea Nacional, Conatel, MinCI con propuestas que oportunamente se darán a conocer.

Orlena López, periodista y organizadora de la jornada en Anzoátegui, expresó más temprano que los frentes de periodistas y comunicadores sociales rechazan el tratamiento informativo que medios de la derecha han dado sobre la salud de Chávez. Este comportamiento en los medios lo que genera es alarma y desasosiego", expresó.

El pasado jueves, el Gobierno Bolivariano alertó, a través de un comunicado, sobre la guerra psicológica, emprendida por corporaciones mediáticas transnacionales, para difundir falsos rumores sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Igualmente en horas de la tarde el Vicepresidente Maduro insistió en que los mensajes difundidos a través de las redes sociales contra Chávez deben ser borrados y bloqueados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5513 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas