Zulia: Proclama de Periodistas y comunicadores comunales en apoyo al presidente Chávez

El Jefe de Estado envió el mensaje a través del ministro Jorge Arreaza.

El Jefe de Estado envió el mensaje a través del ministro Jorge Arreaza.

Credito: Archivo

PROCLAMA DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES POPULARES AL PUEBLO VENEZOLANO

LA MISERIA HUMANA EN LOS COMERCIANTES DE LA INFORMACIÓN


La vileza que evidencia el tratamiento informativo de un grupo de medios nacionales, a los que se unen ciertas agencias internacionales, sobre la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, reelecto por la voluntad de la Venezuela profunda, auténtica, genuina, originaria, nos muestra de manera meridiana que estamos ante la práctica sistemática del fascismo, de la perturbación, del odio, del desprecio que la burguesía destila contra nuestro pueblo. Ellos tienen objetivos muy precisos. Las constantes campañas de panfletos nacionales e internacionales como El Universal, El Nacional, 2001, Últimas Noticias, ABC, El País, Miami Herald, televisoras como CNN, NT24; Antena3, Globovisión, en complicidad con redes sociales, son la muestra de la tergiversación porque no comunican la verdad:


No desean informar; se trata de mentir.
No se orientan a interpretar; se trata de tergiversar.
No buscan aclarar dudas; se trata de sembrarlas.
No educan para la libertad, se trata de secuestrarla
No fortalecen la espiritualidad, se trata de envilecerla
No aman a la Patria sino que promueven el odio hacia ella.
Destruyen, hurtan, falsean, calumnian, vilipendian, corrompen, acosan.
Enjuician, sentencian y condenan impunemente, cual poder espurio.
Practican la indignidad como premisa.


El abismo, que constantemente impulsa esta miseria hacia la nada, es el averno en el que permanecen por los siglos de los siglos. Los opinadores de oficio, voceros del odio, destilan su veneno para desinformar, burlarse de la preocupación del pueblo y generar angustia y dolor en la gente, jugando con sus sentimientos.



Cuando esta conjura de necios mediocres, mensajeros de la muerte, traicionan a la tierra donde germinó su propia vida, sirven cual lacayos a los abominables intereses que mantienen a los pueblos del mundo subyugados, hasta apoderarse de sus almas…ya nada se puede hacer más que señalarlos con nuestro consciente y profundo aborrecimiento y desprecio.

Las mujeres y los hombres dignos y honestos de la Patria que el Comandante Hugo Chávez Frías rescató y nos devolvió, hoy seguimos nutriéndola, con la pasión libertaria, el pensamiento y la palabra bolivariana.

Esto no es un ejercicio de retórica sobre la miseria de aquellas corporaciones mediáticas, nacionales e internacionales, que cosifican al hombre, a la mujer, al país. Es una disección de lo que son estos grupos empresariales.

!Exigimos como pueblo venezolano el debido respeto, exigimos como país el reconocimiento al Presidente de la Nación, aquejado de salud y en proceso de recuperación!



!Exigimos que se diga la verdad y no se confunda con las mentiras! El gobierno venezolano asumió dar la información oportuna e inmediata desde que fue sometido a intervención quirúrgica el Comandante Chávez, pero esas corporaciones mediáticas y sus marionetas buscan siempre la tergiversación y la mentira.

¡ES UNA DENUNCIA EN VOZ ALTA! que suscribimos rotundamente periodistas, comunicadores y pueblo en general, ante el irrespeto a los venezolanos y a otras naciones solidarias que estamos alertas para emprender todas las acciones que sean necesarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2520 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n220899.htmlCUS