Vicepresidente Nicolás Maduro: Sectores opositores "se manejan entre la ignorancia y la maldad"

El Vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro

El Vicepresidente Ejecutivo y canciller, Nicolás Maduro

Credito: VTV

04/01713.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este viernes que es responsabilidad del pueblo venezolano defender las ideas y principios consagrados en la Constitución nacional.

"La ruta de nuestra patria fue fijada por nuestro pueblo en la Constitución del año 1999", comentó en entrevista concedida al periodista y ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, transmitida por Venezolana de Televisión.

Dijo que sectores de la derecha pretenden utilizar la situación que se ha presentado por los problemas de salud del presidente de la República Hugo Chávez, para hacer interpretaciones erradas de la Constitución.

"Ellos (los opositores) lanzan una ofensiva contra la República para enrarecer las aguas y el clima de desarrollo que tiene el país. Por ello, hacen interpretaciones cercanas a sus aspiraciones de desestabilizar al país y revertir la revolución", indicó.

Maduro agregó que las posiciones de estos sectores opositores "se manejan entre la ignorancia y la maldad".

"(Ramón Guillermo) Aveledo (jefe de la MUD) esgrime una tesis de golpe (de Estado) acelerado, rápido. No se puede calificar de otra forma. Mientras que (Henrique) Capriles ha venido esgrimiendo desde el exterior, una tesis de golpe lento, espaciado, pero también moviéndose entre la ignorancia y la maldad que da como resultado la manipulación", explicó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4923 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas