Diputada Osorio: En el país prevalece la voluntad de ocho millones de venezolanos

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano en su capítulo venezolano, Ana Elisa Osorio

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano en su capítulo venezolano, Ana Elisa Osorio

Credito: VTV

4 de enero de 2013.- La parlamentaria socialista Ana Elisa Osorio expuso este viernes que el periodo del presidente Hugo Chávez está vigente y es continuo porque así lo decidieron más de ocho millones de venezolanos en la elección del 7 de octubre pasado.

"El presidente no es nuevo, se trata entonces de la continuación de un proceso, en el cual debe prevalecer la voluntad del pueblo que lo eligió con más de ocho millones de votos", precisó la vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, al ser entrevistada en el programa D'frente, de Venezolana de Televisión.

Recordó que la situación en Venezuela es la de un presidente reelecto y en funciones que se encuentra batallando contra una enfermedad grave, sin embargo, destacó que "todos apostamos a su recuperación".

Por esa razón, Osorio pidió a los venezolanos restarle fuerza a los rumores y a matrices de opinión de la derecha dirigidas a sembrar ideas erróneas acerca de la salud del Mandatario venezolano, cuyo estado de salud ha sido informado a la colectividad de manera oportuna conforme se desarrolla su recuperación.

"Es importante minimizar la matriz mediática que han tratado de imponer", dijo la diputada, quien destacó que se trata de "sólo un sector" de la oposición el que se ha dedicado a una campaña interesada en desestabilizar.

Unidad

Por otro lado, la parlamentaria recalcó que las situaciones y coyunturas por las que ha atravesado la Revolución Bolivariana la han fortalecido y unido.

"Se ha demostrado que sí hay unidad en el partido; unidos como un bloque para avanzar y profundizar la Revolución Bolivariana", destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3750 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas