(VIDEO) Mario Silva devela red encargada de generar matrices de opinión sobre salud del presidente Chávez

Credito: VTV

4 Ene. 2013 - El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, denunció una red encargada de generar matrices de opinión falsas sobre la salud del presidente Chávez y sobre una supuesta sucesión pactada desde la Habana.

En su denuncia, Mario silva informó que esa red opera desde diferentes medios de comunicación, haciendo uso de las redes sociales y otras herramientas.

Silva develó los nombres de los autores intelectuales de la cadena de rumores llamada ‘pacto de La Habana’, entre los que destacan “Gabriel Reyes, Antonio Ledezma y Claudia Papo Brenzinzen".

“Los propagadores son Nelson Bocaranda Sardi, Alberto Federico Ravell, Rafael Poleo, Esteban Gerbasi, Lucio Qüincy, Roberto Carlos Olivares, Juan Eduardo Smith (de Noticiero Digital), Eleazar Díaz Rangel de Ultimas Noticias y Miguel Enrique Otero del diario El Nacional”, denunció Silva, quien también dijo que el director del diario El Nacional está trabajando conjuntamente con el sionismo, ya que El Mossad está metido en la conspiración.

También denunció la posibilidad de que grupúsculos radicales ordenados por Antonio Ledezma y comandados por Lorent Saleh, generen violencia el sábado 5 de enero, fecha en la que está convocada la sesión de la Asamblea Nacional para elegir la nueva junta directiva del Parlamento.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22682 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas