Zulia: Solicitan ante Fiscalía medida privativa de libertad contra ex gobernador Pablo Pérez

Presunto enriquecimiento ilícito

Presunto enriquecimiento ilícito

Maracaibo, enero 4 - Por malversación de fondos, el ex defensor del pueblo y activista de los Derechos Humanos, Antonio Urribarri, solicitó este jueves ante la fiscal 12 del estado Zulia, una medida privativa de libertad contra Pablo Pérez.

Se investiga al ex gobernador opositor por la compra de un avión y el presunto enriquecimiento ilícito. La investigación se había iniciado unas semanas atrás

La información la suministró en horas de la tarde de este jueves el periodista y docente, Arlenin Aguillón en su cuenta Twitter @arleninaguillon.

“Solicitaron hoy ante la fiscalía del Zulia una medida privativa de libertad contra Pablo Pérez por malversación de fondos”, escribió el comunicador social.

Detalló que la acción judicial fue activada por el exdefensor del pueblo, Antonio Urribarri. “La acción judicial fue activada ante la fiscalía por Antonio Urribarri, exdefensor del pueblo y activista de los DDHH”, tuitió @arleninaguillon.

El periodista comunicó que también se investiga al exgobernador opositor por la compra de un avión y el presunto enriquecimiento ilícito.”Se investiga la compra de un avión y el presunto enriquecimiento ilícito. Pablo Pérez no ha negado las acusaciones”.

Mencionó que la investigación se había iniciado unas semanas atrás. “Hoy se introdujo la solicitud. Hace unas semanas atrás se había iniciado la investigación”, publicó en la red social Twitter.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas