La Hojilla: Villegas denuncia creación de cuentas falsas en Twitter de hija del Presidente y del Vicepresidente

Caracas, 04 Ene. AVN.- El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció la noche de este jueves que crearon una cuenta falsa en Twitter de Rosa Virginia Chávez, hija del presidente Hugo Chávez Frías.

La denuncia fue realizada a través de un contacto telefónico que estableció Villegas con Mario Silva, conductor del programa La Hojilla que se transmite en Venezolana de Televisión (VTV). El nombre del perfil que se creó falsamente de Rosa Virginia Chávez fue @ChavezdeArreaza.

Asimismo, Villegas aprovechó la oportunidad para informar que se han creado cuentas ficticias del vicepresidente del la República, Nicolás Maduro, quien, tal como indicó el ministro de Comunicación anteriormente "no tiene cuenta en Twitter".

"¡Saludos! Les informo que mi hermana Rosa Virginia no tiene cuenta en Twitter. ¡Buenas noches! ¡Un abrazo inmenso!", publicó María Gabriela Chávez, también hija del Presidente, en su cuenta @Maby80.

Más temprano, el Gobierno Bolivariano alertó, a través de un comunicado, sobre la guerra psicológica, emprendida por corporaciones mediáticas transnacionales, para difundir falsos rumores sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6334 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas