(VIDEOS) Vicepresidente Maduro responsabilizó al dirigente de la MUD por campaña de rumores necrofílicos contra Chávez

Vicepresidente Maduro acompañado por el Presidente de la AN Diosdado Cabello y el Ministro de Agricultura Juan Carlos Loyo

Vicepresidente Maduro acompañado por el Presidente de la AN Diosdado Cabello y el Ministro de Agricultura Juan Carlos Loyo

Credito: TeleSur

3 de enero de 2013.- El vicepresidente Nicolás Maduro denunció el mensaje que la Mesa de la Unidad dirigió al país y responsabilizó a Ramón Guillermo Aveledo por la serie de rumores que han estado propagando en las redes sociales sobre la salud del presidente Chávez.

Maduro indicó que el Secretario General de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo es el responsable de todos los rumores necrofílicos que se han filtrado a través de redes sociales sobre la salud de Chávez.

"Yo responsabilizo y señalo a Ramón Guillermo Aveledo, de la MUD por todos esos rumores malsanos que han estado circulando" indicó Maduro. El vicepresidente también criticó a los medios de comunicación por seguir con la campaña de las supuestas peleas entre él y Diosdado Cabello. Hoy, frente a Chávez le juramos nuestra incondicional solidaridad en La Habana, dijo.

Maduro aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores sobre una posible fractura dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Señaló que los medios de comunicación de la derecha también se han hecho eco de rumores y falsas informaciones y los criticó haciendo especial énfasis en las publicaciones que realizara el diario ABC de España, el cual calificó como franquista.

Así mismo denunció a la emisora Radio Caracol de Colombia por la campaña de falsos rumores sobre la salud del presidente.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/telesurtv?feature=watch



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/lbracci2?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4836 veces.