Vicepresidente Maduro: 2013 arranca con mucho trabajo para el Gobierno Bolivariano

Vicepresidente Maduro en la EPS Fama de América La Yaguara

Vicepresidente Maduro en la EPS Fama de América La Yaguara

Credito: Prensa Web YVKE

3 de enero de 2013.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, comentó este jueves que el año arranca para el Gobierno Bolivariano con mucho trabajo para desarrollar el Plan Socialista 2013-2019.

"Estamos evaluando un conjunto de elementos que tienen que ver con el desarrollo del año 2013, que viene arrancando con mucho trabajo", destacó Maduro, durante una inspección a la empresa estatal Fama de América, en La Yaguara, Caracas.

Sobre la empresa recuperada por el Estado, destacó que Fama de América es de "gran nombre" para varias generaciones de venezolanos por más de 120 años.

"Ésta es una empresa socialista que antes de la revolución fue abandonada en su proceso productivo y de inversión. El presidente Hugo Chávez insistió en recuperarla, ya que el café es un rubro nacional, para el modelo productivo venezolano hacia el futuro", explicó el vicepresidente.

"Aquí estamos presentes todo el Consejo de Ministro y ministras y todo el equipo de trabajo, que estamos realizando una labor fundamental que va a macar este período de trabajo 2013 – 2019", expresó Maduro, en compañía del ministro para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo; el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas; el ministro para la Alimentación, Carlos Osorio; la titular de la cartera de Educación Universitaria, Yadira Córdova, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Maduro manifestó que el Gobierno Nacional acompaña al presidente de la República, Hugo Chávez, en su recuperación. Comentó que con trabajo "estamos llevándole el aliento y la fuerza de Venezuela", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5262 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas