Fiscalía acusó a hijastro de la concejala del PSUV muerta en Lara

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

03 de Enero.- El Ministerio Público acusó a Darby Rodríguez Álvarez, de 29 años de edad e hijastro de la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Mercedes Dorantes Palmera, por presuntamente estar involucrado en la muerte de la edil, ocurrida la madrugada del 18 de noviembre de 2012 en la población de Siquisique, municipio Urdaneta del estado Lara.

La fiscal acusó al Rodríguez Álvarez por supuestamente incurrir en el delito de homicidio intencional calificado en ejecución de robo agravado con alevosía, reseñó una nota de prensa de la Fiscalía.

En el escrito, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida de privativa de libertad contra Rodríguez Álvarez, quien se encuentra recluido en el Centro Penitenciario del estado Trujillo.

La concejala fue encontrada sin vida en su habitación aproximadamente a la 1:00 de la tarde del 18 de noviembre del año pasado, luego de que su hija se presentara en la residencia en vista de que no respondía las llamadas.

De acuerdo con el examen médico forense, Dorantes Palmera murió por asfixia mecánica. La experticia también arrojó la fractura de varias costillas y signos de violencia en su cara.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3240 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas