Diario Últimas Noticias arremete contra el “Potro” Antonio Álvarez

3 de diciembre de 2013.- El diario Últimas Noticias arremetió contra el exgrandeliga venezolano Antonio “Potro” Álvarez, al calificar un tuit del pelotero como ofensivo a los adversarios del presidente Chávez, cuando en realidad Álvarez se defendía en su texto de quienes le desean la muerte al Comandante y no a sus adversarios, lo cual denota una clara tergiversación para perjudicarlo.

Dice el tuit del @potroalvarez: “Todo aquel que me escriba deseando la muerte del comandante Chávez pues sepan todos q me les cago en su alma. Malditos. Chávez somos millones”.

El diario, en su versión web, reseñó el domingo el comentario diciendo que Álvarez “emitió una serie de tuits expresando su apoyo al presidente Chávez y ofendiendo a quienes adversan al Jefe de Estado”.

Recientemente el diario Ultimas Noticias se hizo eco, también en su página web, de una maliciosa versión según la cual una hija del presidente Chávez fue madrina de una boda en Canaima, basándose en una columna de farándula sin fundamento alguno, con lo que se perjudicaba a la familia del Comandante en medio de su reposo postoperatorio.

Al final, Últimas Noticias eliminó la nota original sobre la supuesta "ofensa" del Potro y la sustituyó por otra, en una clara intención por eliminar la tergiversación publicada, pero la imagen del artículo manipulado quedó archivada (vea foto, arriba) para la historia de la hemeroteca de la vergüenza del periodismo venezolano


Esta nota ha sido leída aproximadamente 17286 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas