Evo a Hugo: Desde Bolivia te deseamos mucha fuerza y energía para que te recuperes

Evo Morales, presidente de Bolivia

Evo Morales, presidente de Bolivia

Credito: VTV

1º de Enero 2013.- El presidente boliviano, Evo Morales, mandó el lunes por la noche, víspera del año nuevo, a nombre de su país, toda la fuerza y la energía para su homólogo venezolano Hugo Chávez se recupere de su enfermedad y lamentó su ausencia en los eventos internacionales donde dijo faltan sus propuestas y su liderazgo.

En un mensaje a los bolivianos de fin de año, Morales lamentó la enfermedad de Chávez y aseguró que en su país oran y hacen ritos a la Madre Tierra por la salud del presidente venezolano que se encuentra en La Habana, Cuba.

"Lamento mucho que nuestro hermano latinoamericano Hugo Chávez, nuestro compañero de lucha, compañero anti imperialista, un revolucionario enfrente una situación tan difícil en tema de salud. Desde acá desear mucha fuerza, dar mucha energía para que pronto pueda recuperarse", afirmó consternado.

El gobernante boliviano sostuvo que está convencido de que la fuerza que hacen los pueblos del continente, Chávez recuperará su salud y estará pronto de retorno a su país. "Es el gran deseo que tenemos en este último día que tenemos de 2012", puntualizó.

A su juicio, la ausencia del presidente venezolano en eventos internacionales ha sido "tremenda", y pidió a su familia "mucha fuerza".

"Sentimos que ha habido una ausencia tremenda especialmente para los presidentes quienes somos antiimperialistas, anti neoliberales. A su familia también desear mucha suerte, mucha fuerza, estamos convencidos de que el gabinete médico acompañará siempre para ayudar en su recuperación pronta, de esta manera estar juntos trabajando", remarcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5014 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas