Ernesto Villegas: "El socialismo es posible y lo construiremos con certeza este 2013"

El Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jaqueline Farías, durante la misa de fin de año en solidaridad con el Presidente Hugo Chávez.

El Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas y la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jaqueline Farías, durante la misa de fin de año en solidaridad con el Presidente Hugo Chávez.

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

1 de enero de 2013.- “El Socialismo es posible y lo construiremos con certeza en este 2013″, manifestó el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en la tarde de este lunes, al abrir un acto popular denominado “Ahora más que nunca con Chávez”, en solidaridad con el presidente Chávez.

“La nación acompaña al presidente en esta batalla, vamos a andar con paso firme en el año 2013″, dijo desde la plaza Bolívar de Caracas, donde se realizó la sencilla ceremonia para ratificar la lealtad al Mandatario Nacional

En el histórico rectángulo del centro de Caracas, músicos revolucionarios, poetas y el periodista y diputado socialista Earle Herrera, se hicieron presentes, además, para despedir el año 2012, a propósito de la suspensión del Concierto programado para la noche-madrugada que pretendía dar la bienvenida al 2013, debido a las recientes complicaciones de salud del mandatario, quien se encuentra en Cuba de reposo médico tras la intervenciónquirúrgica que se practicó

Villegas hizo un llamado a la población a recibir el año en sus casas y “orar por la salud de Hugo Chávez, por la salud de todos los enfermos, por la salud de la patria venezolana, por nuestro futuro y el de las nuevas generaciones”.

“Y lo vamos a hacer en unión familiar, con alegría, con optimismo, porque sabemos que nuestra oración acompaña al Comandante Chávez en la batalla que está dando, y sabemos que él lo que quiere es precisamente eso, que aquí haya alegría”.

El alto funcionario ministerial, al presentar al diputado Earle Herrera, reiteró que Chávez vivirá y vencerá. “Para hacer realidad las transformaciones por las cuales él ha venido luchando…”, y que éste sea “un extraordinario año de avance colectivo para las luchas de nuestros pueblos, aquí en Venezuela, en América Latina y en el mundo, que se pararon de pie con Chávez a la cabeza para decir “basta”, “basta ya de las injusticias”. Un mundo mejor es posible, el Socialismo es posible y eso lo vamos a construir con toda certeza, andar con paso firme en este año 2013″.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8008 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas