Comienza proceso especial de recolección de desechos sólidos en Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Credito: Archivo

01 de Enero.- Este primero de enero comenzó el proceso especial de recolección de desechos sólidos en la ciudad capital, que durará dos días, luego de culminar las fiestas decembrinas, informó este martes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Refirió que durante la temporada decembrina los desechos sólidos aumentan en un 30%, sin embargo, dijo que el municipio Libertador es el más limpio. "Hoy por hoy, somos el municipio más limpio de todos los cinco municipios del Área Metropolitana".

Rodríguez señaló que actualmente hay más de 3 mil 500 trabajadores, quienes integran la empresa Supra Caracas, Gobierno del Distrito Capital y ministerio del Ambiente para mantener la ciudad limpia y en buen estado.

"Desde que se creó esta empresa -Supra Caracas- hemos aumentado la recolección de desechos sólidos en 1.300 toneladas diarias", indicó.

Comentó que el municipio Libertador es el único que cuenta con 1.800 barredores y más de 302 rutas de recolección de desechos sólidos. La inversión, sólo en el 2012, alcanzó los 454 millones de bolívares.

El alcalde de Caracas acotó que en el municipio Sucre existe una grande concentración de basura que afecta a los habitantes de la zona, al respecto, no descartó que colaboren con la recolección de basura en ese municipio.

En esta oportunidad, envió un mensaje de feliz año a todos los venezolanos. "Qué el 2013 sea un año de familia, de trabajo y sobre todo sea un año de victoria y de construcción de la revolución".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3125 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas