60.000 personas se han movilizado por terminal de Puerto La Cruz en diciembre

Terminal Central de Maracay

Terminal Central de Maracay

Credito: web

Puerto la Cruz, 1ero de enero de 2013.- Desde el 1° de diciembre hasta la fecha, cerca de 60.000 personas, tanto del estado Anzoátegui como de entidades vecinas, se han movilizado por el terminal terrestre de Puerto La Cruz.

La administradora del terminal portocruzano, Marisol Ramos, indicó que para atender los traslados durante la temporada decembrina se cuenta con 34 líneas de autobuses y más de 30 cooperativas de carros por puesto.

Asimismo, destacó que el tránsito de temporadistas representó un mayor flujo durante los primeros 15 días del mes. “Iniciamos el mes de diciembre contabilizando la movilización de alrededor de 3.500 personas por día, pero, luego del 24 de diciembre, el flujo de usuarios disminuyó en un porcentaje considerable”, apuntó.

Además, mencionó que la región central y occidental, además de la ciudad de Carúpano, estado Sucre, han sido las rutas con mayor demanda durante la época navideña.

Resaltó que para el 2 de enero, cuando comience el retorno de los temporadistas, se prevé una mayor movilización de pasajeros.

“Recordemos que la ciudad de Puerto La Cruz siempre va a registrar un movilización positiva durante las temporadas y asuetos, debido a que el terminal de esta localidad es un puente para llegar a diferentes ciudades del oriente del país”, acotó.

También reconoció la excelente labor que han venido ejecutando los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), de la Policía Municipal, de la Oficina Nacional Antidrogras (ONA), entre otros entes, durante las fiestas navideñas.

Recordó que este 1° de enero de 2013 ninguna línea de transporte adscrita al terminal de Puerto La Cruz estará laborando, “por lo tanto está autorizado en Gaceta Oficial el incremento del 25 % de los pasaje este próximo 1° de enero por ser día feriado”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3350 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas