Resaltó “un comunicado bastante claro acerca de la situación del Presidente”

Ministro Villegas: Si hubiese ánimos secretistas, esa cadena no hubiera sido transmitida

Periodista Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información

Periodista Ernesto Villegas, Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información

Credito: VTV

30 de diciembre de 2012.- El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó la labor informativa que ha Adelantado el ejecutivo nacional para mantener al pueblo informado sobre lqa evolución clínica del Presidente Hugo Chávez, luego de su intervención quirúrgica La Habana, Cuba.

Recalcó Villegas que “si hubiese ánimos secretistas, esta cadena de hoy no hubiera sido transmitida”, y valoró el hecho de que se tenga “un comunicado bastante claro, acerca de la situación del Presidente”, el cual fue emitido por el Vicepresidente Nicolás Maduro.

En un programa especial, en el cual estuvo acompañado por el periodista Francisco Pérez y el padre Numa Molina, Villegas envió un mensaje claro y contundente a los sectores que desde los medios de comunicación privados y las redes sociales, desean malos augurios a jefe de estado.

“Se equivocan aquellos que están apostando a que, lo que no han logrado con votos ni sabotajes, lo lograrán con maleficios”, enfatizó el Ministro Ernesto Villegas.

Tambien aprovechó la oportunidad  el ministro Villegas para pedir respeto por la salud del Presidente Chávez: "no se puede jugar con la rabia y el dolor del pueblo, respeto por Chávez, por sus familiares y por el pueblo".

Ante los rumores que se difunden en las redes sociales, indicó que "no se dejen llevar por lo que se escribe en el twitter, no se puede jugar con la salud del Comandante Chávez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros. Asumamos con mucha responsabilidad, sobre todo, aquellos que nos toca comunicar de manera masiva".

Agregó que "el futuro de la patria merece un minuto de racionalidad, para los que ponen a rodar los rumores más fatales".

Precisó que "para acompañar a Chávez no hay que ser chavista, basta con ser humano". Sin embargo, señaló que "algunos espíritus pequeños que se dejan llevar por las miserias humanas han preferido escoger el camino de la venganza y de la inhumanidad frente a esta coyuntura que toca el corazón de los venezolanos".

Asimismo, afirmó que se mantendrá informado al pueblo venezolano sobre la evolución del Presidente Chávez en su proceso de recuperación. Tal como se ha hecho hasta la fecha.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6613 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas