Juan Arango escogido mejor jugador latino en la Bundesliga por Goal.com

Juan Arango

Juan Arango

Credito: Archivo

28/12/12.-Para cerrar un año de ensueño, el venezolano Juan Arango, jugador del Borussia Mönchengladbach, ha sido elegido como el mejor jugador latinoamericano de la Bundesliga, según reseñó el sitio Goal.com.

“Arangol”, como es conocido popularmente, cerró el año con broche de oro gracias a este último semestre. Tras ser autor de dos goles candidatos al mejor gol del año, entre ellos uno desde 44 metros tras rematar de primera un balón regado y conseguir la victoria para el Gladbach, la opinión consensuada es que serán nominados al mejor tanto de la temporada de la Liga y al concurso del próximo año de la FIFA.

El maracayero, capitán de la vinotinto nacional y quien ha jugado junto al portero del equipo todos los partidos en Alemania, es sin duda un referente en la cancha; cuando está en un buen día el equipo funciona a la perfección, muestra de eso son las estadísticas de sus pases a gol, que la temporada pasada cerró con 12 asistencias, por lo que fue nombrado por el diario español Marca como el “Rey de las Asistencias”.

La lista la completan en segunda posición Jefferson Farfán, Claudio Pizarro en tercera posición, el colombiano Elkin Soto y Carlos Zambrano en cuarto y quinto lugar respectivamente del top 5 de los jugadores latinoamericanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas