Hotel Venetur Morrocoy ofrece paquetes familiares “todo incluido”

Credito: Archivo

28/12/12.-El Hotel Venetur Morrocoy, ofrece a sus visitantes diferentes opciones para disfrutar de un clima tropical cálido y paisajes majestuosos, en un ambiente familia ideal para pasar estas fiestas decembrina.

A pocas horas de la ciudad de caracas, en la carretera Morón-Coro, los turistas podrán gozar de amplios espacios y atención de primera calidad. El lugar brinda la oportunidad de elegir un paquete todo incluido, donde puede hacer uso de todas las instalaciones sin ningún tipo de limitante.

De esta manera, le permitirá relajarse y divertirse con sus diferentes atractivos como: piscina, traslado diario al callo Boca Seca, comidas, bebidas, discoteca, recreación para niños y adultos, internet libre y estacionamiento. Además, cuenta con 304 habitaciones con todos los servicios, salones para conferencias, talleres y seminarios, con aforo de hasta 800 personas.

Para información y reservación, pueden comunicarse por los números de teléfono: 0259-812.0301 y 0259-812.11.76. También pueden escribir a los correos electrónicos: reservamorrocoy@venetur.gob.ve y infomorocoy@venetur.gob.ve.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 33545 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas