Presidente Chávez envía, desde La Habana, carta de salutación a sus compañeros y compañeras de armas de la FANB

Última página de la carta del Comandante Chávez con su firma

Última página de la carta del Comandante Chávez con su firma

Presidente Chávez envía, desde La Habana, una carta de salutación a sus compañeros y compañeras de armas de la Fuerza Armana Nacional Bolivariana.

Allí les transmite el "renovado y fraterno testimonio de respeto, admiración, gratitud y cariño del Pueblo heróico de Simón Bolívar".

Les habla de la batalla por su salud, para seguir consagrándose por entero a la felicidad de Venezuela, con un "pueblo que me sana consus oraciones y bendiciones".

Menciona que ese pueblo es hoy la "luz del mundo", junto con todos los humildes y pobres de la tierra.

Hace referencia al 200 aniversario de la Campaña Admirable, comandada por el El Libertador en 1813, que se cumplirá en el venidero año 2013.

Chávez, les dice a sus camaradas de la FANB, que "una de las razones más poderosas para que hoy tengamos Patria reside en que el Pueblo venezolano cuenta con una Fuerza Armada real y verdaderamente bolivariana... un cuerpo esencialmente patriótico, popular, revolucionario, antiimperialista y socialista".


Les felicita por la labor cumplica durante el Plan República, en las elecciones del 7 de octubre y en las regionales del 16 de diciembre de 2012, como una nueva demostración de su "apego a nuestra la Constitución de Pueblo en Armas para garantizar la victoria de Venezuela y sus instituciones democráticas".

"Aquí hay una Revolución Militar en marcha y debeser permanente: no puede detenerse", agrega en la carta. Menciona la relación de esto con la conformación de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral como parte de esta Revolución Militar, dentro del concepto del Pueblo en Armas.


Aunque la carta no tiene fecha, finaliza con el deseo de una Felíz Navidad y un Venturo Año Nuevo 2013 para los compañeros y compañleras de armas, de parte de su Comandante en Jefe, quien firma al final de su puño y letra.

El archivo de la carta puede descargarse mediante Vinculo en Scribd del ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas

También puede descargar aquí: Salutación del Comandante Chávez a la FANB 28 de diciembre 2012



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas