Cabello: El pueblo bolivariano deber estar unido en cuerpo, alma y corazón

Diputado Diosdado Cabello

Diputado Diosdado Cabello

Credito: Agencias

Caracas, 27 de diciembre de 2012.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo un llamado a la unidad del pueblo bolivariano durante la juramentación del gobernador de Aragua, Tareck El Assaimi.

"Debemos estar unidos en cuerpo, alma y corazón como lo han mandando el Comandante Hugo Chávez, que no haya ni una sola fisura, ni una sola duda de la hermandad del pueblo revolucionario", dijo.

Insistió en ello ante las campañas de intrigas que pretende generar un sector de la oposición sobre la salud del presidente de la República, Hugo Chávez. "Ellos no quieren a este país, ellos quieren apropiarse de las riquezas de este país. Vender Cantv, entregar las empresas eléctricas, privatizar Pdvsa", acotó.

Destacó la importancia de que el pueblo se mantenga unido "no dejarse de llevar por chismes, cuentos e intrigas. Ello están diciendo que Diosdado está peleado con Nicolás Maduro, pasaran 2.000 años y no volverán al poder", indicó.

Cabello expresó que el Presidente Chávez es "un hombre que ha entregado su vida; se ha desprendido de su familia para entregársela al pueblo; que le pidió a Dios, a los ángeles y a los santos más vida no para vivir, sino para servir al pueblo".

El presidente del Parlamento instó al pueblo a actuar como Chávez cinoc minutos al día. "Chávez es un solo hombre, pero nosotros somos millones, cinco minutos que tomemos al día para ser como Chávez y haremos una verdadera revolución", manifestó.

Al equipo de gobernadoras y gobernadores bolivarianos les recomendó "gobernar en la calle, atender a la gente en la calle, que nos critiquen para ser más eficientes, que el pueblo sienta que cuando nos necesitan ahí estamos para defenderlo".

"Nosotros asumimos el compromiso que tenemos con el Comandante, son patriotas hombres y mujeres a la orden de la revolución. Un excelente equipo para hacer esta revolución y acompañar a este pueblo, pero sobre todo trabajar por el pueblo. El compromiso es con el más necesitado", puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4613 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas